Bitcoin todavía puede alcanzar los $ 60,000 este año, vea porque.

Julian Hosp, cofundador y presidente de la startup de cifrado TenX, afirma su confianza de que Bitcoin (BTC) aún puede alcanzar los $ 60,000 en 2018, informó CNBC el miércoles 11 de julio.

Durante una entrevista en la conferencia Rise en Hong Kong, Hosp le dijo a Akiko Fujita, coanfitrión de Squawk Box, que todavía se mantiene firme por el pronóstico inicial que hizo en diciembre para la criptomoneda líder:

“En diciembre, el precio estaba en un máximo histórico de $ 20,000. Predije que para el 2018, lo veremos en $ 5,000 y $ 60,000. Así que $ 5,000, casi lo golpeamos, así que vamos a ver si podemos hacer llegar a los $ 60,000. Todavía estoy bastante seguro”

Bitcoin aún no se ha desplomado tan bajo como $ 5,000 este año, un precio que lo haría volver a su valoración en septiembre de 2017. Sin embargo, la reciente tendencia bajista de la criptomoneda muestra signos bajistas, habiendo bajado a alrededor de $ 5,880 a fines de junio:

$ 60,000 una realidad

Hosp cree que la marca de $ 60,000 podría ser una realidad este año, suponiendo que hay un “evento positivo masivo”, por ejemplo, un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin (ETF) o un país que anuncie algo que sea “muy, muy positivo para Bitcoin”.

Reflexionando sobre los recientes controles regulatorios que pueden estar teniendo un impacto negativo en los criptomerios, con Fujita mencionando a Japón como un excelente ejemplo, Hosp dijo que pensaba que el “camino perfecto” para la regulación cripto específica sería la claridad sobre lo que está permitido, en lugar de “lo que está prohibido”.

 

fuente blogcriptomania.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: