Crypto Facebook – Lo que necesitas saber

La popular plataforma de redes sociales, Facebook, sigue despertando sospechas entre los miembros de la comunidad crypto. Facebook es la plataforma de redes sociales más grande del mundo con más de mil millones de usuarios registrados. Y muchos analistas ven una cripto Facebook como un paso esencial hacia la adopción a gran escala. La plataforma ejerce una influencia extrema en el sector digital, y su red global podría ser una adición esencial a la economía descentralizada.

La nueva postura procriptográfica de la compañía podría darle a la economía descentralizada un impulso muy necesario. El gigante de las redes sociales continúa silenciando el desarrollo de una criptomoneda, pero han adoptado abiertamente la tecnología blockchain, incluida la creación de un nuevo grupo de investigación de blockchain .

 

Facebook

Facebook, con sede en California, ingresó al mercado en 2004. La compañía rápidamente pasó de ser una operación pequeña con unos pocos empleados a convertirse en una de las corporaciones más grandes del mundo. Facebook actualmente emplea a más de 27,000 personas y cotiza en bolsa en el Nasdaq (GS; FB). Ha sido difícil determinar la posición cifrada de muchas grandes empresas de tecnología hasta hace poco, y Facebook ha realizado declaraciones mixtas criptográficas en el pasado. Tomemos un momento para revisar cómo Facebook pasó de prohibir todos los criptogramas en enero a anunciar planes para comenzar un grupo de investigación de blockchain a principios de esta semana.

Oficina de Facebook a través de Businessbundit.com

Oficina de Facebook a través de Businessbundit.com

Crypto Facebook

Una criptografía de Facebook podría presentar a miles de millones de personas a las criptomonedas en los próximos meses, ya que el controvertido CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, parece tomarse en serio la tecnología blockchain. Un reciente informe de FOX business compartió que el ejecutivo de Facebook, David Marcus , abandonaba el equipo de la aplicación de mensajería de Facebook para comenzar un nuevo equipo dedicado a investigar la integración de blockchain en la plataforma.

Marcus confirmó el movimiento en una publicación de Facebook en la que explica que el programa de aplicación de mensajería fue muy gratificante, pero ahora está listo para pasar a un “nuevo desafío”. La decisión es una inversión de la postura de Facebook de febrero en la que el ejecutivo afirmó que la plataforma “no tenía la intención de agregar crypto pronto”. Incluso llegó a explicar que los pagos cifrados eran demasiado caros y lentos para usar con Facebook en ese momento.

Cuando se le preguntó acerca de los planes de blockchain de Facebook, Marcus explicó que Facebook no está simplemente trabajando en un área de desarrollo criptográfico. La plataforma ahora reconoce las ventajas potenciales de la integración de blockchain en múltiples sectores. Cuando se les preguntó si la plataforma de redes sociales más grande del mundo planeaba crear su propia criptomoneda en el futuro, los ejecutivos de Facebook simplemente dijeron:

“No tenemos nada más que compartir en este momento”.

Como primer inversor de Bitcoin, Marcus entiende el mercado de cifrado y, por lo tanto, es la selección perfecta para llevar a Facebook a la economía digital. En diciembre del año pasado, Marcus se convirtió en miembro del  directorio de Coinbase Coinbase es el intercambio criptográfico más grande en América del Norte.

Muchos vieron la decisión de Marcus de unirse al directorio de Coinbase como una fuerte señal de las futuras intenciones de la cadena de bloques de Facebook.

Especulación de Crypto Facebook

CNBC informó en mayo que una reorganización corporativa había reabierto las puertas para la perspectiva de una criptografía de Facebook. Hubo resultados mixtos de la comunidad de cifrados con respecto al asunto, y la mayoría de los mensajes vieron el movimiento como positivo .  

El popular medio de comunicación Cheddar también informó el 11 de mayo que Facebook está buscando crear una ficha nativa: Facecoin. La publicación, citando fuentes anónimas, descubrió que la investigación de cadena de bloques de Facebook data de hace al menos un año. El informe también reveló que Morgan Beller , miembro del equipo de desarrollo corporativo de Facebook, pasó los últimos meses investigando posibles escenarios de integración.

Anuncio publicitario de Crypto Facebook

En enero, Facebook instituyó una prohibición publicitaria de criptomonedas que luego fue adoptada por Google. Ambas empresas citaron la naturaleza no regulada y especulativa del mercado como la motivación detrás de las prohibiciones. Los ejecutivos de Facebook respondieron a la creciente reacción negativa de los usuarios y los funcionarios del gobierno que afirman que muchas ofertas iniciales de monedas (ICO) son estafas.

Tanto funcionarios corporativos como gubernamentales han aumentado la presión sobre las ICO en los últimos meses luego de que una serie de estafas de ICO llevó a los inversores a miles de millones. Un estudio publicado por Statis Group LLC afirma que el ochenta por ciento de las ICO fueron estafas en 2017.

Actualización de la política publicitaria de Facebook

Crypto Facebook Ad Restoration

En junio, los ejecutivos de Facebook decidieron revertir la prohibición de anuncios. Las empresas de Blockchain ahora pueden anunciarse en Facebook, pero primero deben buscar la aprobación. Todas las partes interesadas deben completar una solicitud que incluye información de licencia, y las empresas que cotizan en bolsa deben divulgar su estado. Los anuncios de ICO aún están prohibidos en la plataforma.

Cambios de Crypto Facebook

El gerente de producto de Facebook, Rob Leathern, hizo una publicación entre empresas esta semana en la que describe la necesidad de examinar los resultados de estos cambios antes de hacer ajustes adicionales. Explicó cómo la prohibición anterior estaba bloqueando involuntariamente a muchas empresas legítimas de la publicidad en Facebook, y cómo el nuevo protocolo debería permitir que estas empresas se reincorporen a la red de publicidad de Facebook.

La publicidad es la principal fuente de ingresos de Facebook. Por lo tanto, restringir completamente un sector empresarial en crecimiento, como una cadena de bloques, no tiene mucho sentido desde una perspectiva empresarial. Ahora, hay una avenida que las partes interesadas pueden aprovechar para utilizar el mercado global de Facebook.  

Regístrese ahora para nuestro

Boletín semanal

Todo lo que cripto está cambiando tan rápido que es difícil mantenerlo – ¡HASTA AHORA!

Obtenga noticias e información seleccionadas de expertos líderes de la industria, entregadas directamente en su bandeja de entrada y nunca más se pierda otro rally o flash crash.

Comienza hoy GRATIS.

Facebook se abre a Crypto, mientras que Google dice que no

Facebook parece estar relajando su prohibición al mismo tiempo que Google está instituyendo la suya por completo. Puede haber algunas razones para este momento. Tanto Google como Facebook compiten por los ingresos publicitarios. La inversión de Facebook ahora coloca a la plataforma como un espacio de publicidad de primer nivel para la comunidad de blockchain. Google aún no ha revertido su prohibición publicitaria, lo que podría canalizar importantes fondos de publicidad hacia el nuevo programa de Facebook.

Un futuro de Crypto Facebook

Los criptoanalistas han formulado la hipótesis de lo que sucedería cuando una gran empresa como Facebook o Amazon comience a integrar criptomonedas en su plataforma. Estos mega sitios tienen miles de millones de usuarios, y si solo un pequeño porcentaje de su grupo de usuarios se uniera al cryptomarket, los efectos serían un gran impulso en el espacio. Ahora parece que estas preguntas se responderán a sí mismas cuando Facebook revele sus aspiraciones completas de blockchain en los próximos meses.

publicado originalmente por  DAVID HAMITON, para coincentral.com http://coincentral.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: