El nuevo servicio de custodia de Coinbase abre sus puertas

El 2 de julio de 2018, Coinbase lanzó oficialmente Coinbase Custody. Después de aceptar su primer depósito de prueba la semana pasada, el nuevo servicio de custodia está en funcionamiento.

“Hoy, nos enorgullece anunciar que estamos oficialmente abiertos para el negocio”, escribe Sam McIngvale, jefe de producto de Coinbase Custody, en una publicación de blog . “En las próximas semanas, continuaremos integrando un conjunto de clientes de clase mundial que incluye los principales fondos de cobertura de cifrado, intercambios y equipos de ICO”.

La última incorporación al paquete de productos de Coinbase, el servicio está dirigido a inversores institucionales y grandes consumidores. Su objetivo es “hacer que la inversión en divisas digitales sea accesible para cada institución financiera elegible y fondo de cobertura en el mundo”.

Coinbase Custody ofrecerá a sus clientes opciones de almacenamiento en frío de criptomoneda, servicios de “agente bursátil de grado institucional” y cobertura de activos. Coinbase Custody también hará uso de la “experiencia y el sistema” que ofrece Electronic Transaction Clearing’s (ETC), miembro de FINRA y corredor-agente que cumple con la SEC, indica la publicación del blog.

Desde el comienzo, los servicios de Coinbase Custody solo estarán disponibles para las instituciones estadounidenses y europeas, aunque la compañía también espera expandir su oferta a los mercados asiáticos. Además, los servicios requieren un depósito mínimo de $ 10 millones y una tarifa de iniciación de $ 100,000.

El servicio actualmente admite efectivo en bitcoin, ether, litecoin y bitcoin, pero Coinbase planea “continuar agregando soporte para nuevos activos y ofrecer actualizaciones regulares”. Mientras que los clientes tendrán que conformarse con las opciones de custodia de almacenamiento en frío por ahora, Coinbase también planea expandirse sus opciones para incluir almacenamiento en caliente y “retiros programados para una máxima flexibilidad”.

Coinbase Custody se activa unas semanas después de que Coinbase lanzó su fondo indexado . Ambos servicios forman parte de la iniciativa más amplia de Coinbase para expandir su conjunto de productos y servicios, que también incluye cambiar la marca de GDAX, el intercambio de la compañía, como Coinbase Pro y agregar Ethereum Classic a su lista de activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: